ShowBox

4.94

La mejor forma de disfrutar de películas y series en Android

4.0

11

3.1M

Puntúa esta App

Show Box es una aplicación que nos permitirá tanto descargar como reproducir en 'streaming' montones de películas y capítulos de series de televisión. Y desde una de sus últimas actualizaciones, también nos permitirá escuchar y descargar música.

La interfaz de Show Box es tan clásica como funcional. En la izquierda de la pantalla encontraremos un menú desplegable desde el que podremos acceder a la sección de películas, de series de televisión o de música. Desde aquí también podremos echar un vistazo a las descargas y al último contenido que se haya añadido (especialmente útil para llevar al día las series).

Una vez hayamos encontrado una película o un capítulo que nos interese, nos tocará elegir si queremos descargar o ver en 'streaming'. En ambos casos tan sólo nos hará falta un toque sobre la pantalla. Y en ambos casos podremos elegir la calidad en la que queremos la película: 480p, 720p o 1080p. Otra opción muy interesante de Show Box, nos permitirá cargar subtítulos de forma automática. Para hacer esto, eso sí, necesitaremos una cuenta de OpenSubtitles.

Show Box es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en Android para ver y descargar películas y series. Su interfaz es sencilla e intuitiva, y la cantidad de contenido que ofrece es colosal. La opción añadida de reproducir y descargar música, pone la guinda sobre un pastel suculento.
Por Andrés López
Uptodown X